La Inteligencia Artificial (AI) y el Machine Learning (ML), se han convertido en diferenciadores competitivos y una fuente de generación de valor para muchas empresas. Eso explica la predicción reciente del IDC de que el 40 % de las iniciativas de transformación en 2019 están siendo habilitadas por AI / ML. Con el aumento del volumen de datos para respaldar esas capacidades de análisis, las empresas deben comprender que lo que funcionó en el pasado puede no funcionar en el presente.
La implementación de ML puede involucrar fácilmente docenas de tecnologías, herramientas y entornos. AWS simplifica el proceso, lo que permite tomar decisiones más rápidas, mejorar la experiencia de los clientes y eliminar los posibles riesgos comerciales. Comience con su estrategia asegurándose de tener la base de datos adecuada para el trabajo y de que sus lagos de datos recopilen y almacenen la información para una mejor accesibilidad y uso.
Analice todos sus datos para obtener información más rápida y profunda
Cuando tiene acceso inmediato al conjunto más amplio y profundo de servicios de análisis y machine learning, puede transformar sus datos en valor sin comprometer la seguridad o la gobernanza.
Acelere la toma de decisiones para respaldar mejor las necesidades de su negocio.
Afiance las relaciones con los clientes a través de un compromiso inteligente.
Aproveche sus datos para ayudar a predecir y reducir el riesgo comercial.