¿Por qué migrar a la nube? Algunas empresas migran para aumentar la productividad de su fuerza laboral. Otras buscan la consolidación del centro de datos debido a una fusión o adquisición. Aún más, están reinventando sus negocios como parte de una transformación digital más amplia. Y, por supuesto, las organizaciones siempre buscan formas de mejorar los resultados mediante la reducción de sus costes.
Independientemente de sus objetivos, la decisión de trasladar sus operaciones de TI a la nube puede ser tan abrumadora como prometedora. Es un viaje que requiere metodologías, herramientas, formación y socios que demuestren una amplia experiencia necesaria para ejecutar migraciones exitosas a la nube. Es importante considerar cuidadosamente las capacidades generales y la experiencia de los posibles socios de la nube, en particular sus tasas de éxito para ayudar a organizaciones como la suya a ofrecer mejores resultados comerciales.
Migre a la nube para liberar sus recursos de TI
Con las mejores prácticas implementadas y el socio adecuado a su lado, su cambio a la nube puede generar una variedad de ganancias significativas.
Reduzca los costes generales de infraestructura en un 31 %.
Reduzca el costoso tiempo de inactividad en un 94 %.
Aumente la productividad del personal de TI en un 62 %.
Acelere para ofrecer 3 veces más funciones por año en promedio.